Botines blancos: la Nueva tendencia en calzado

Posteado el 14 de Agosto 2018

Llevan aquí ya una temporada y parece que se resisten a marcharse. Los botines blancos se están convirtiendo en una tendencia similar a la de los ugly shoes de hace algunos años. Muchas pensamos que no son nada estéticos, pero ahí están y seguirán dando guerra.

El Street style del pasado invierno nos dejaba un montón de estampas y looks en los que unos botines blancos encajaban a la perfección. Parece mentira, pero es posible introducir este tipo de zapatos en los outfits más actuales.

Yo tenía la confianza en la desaparición de esta tendencia, que siendo sincera he de reconocer que no me gusta nada de nada. Pero nada más lejos de la realidad. Solo echando un vistazo a las nuevas colecciones de calzado he sido testigo de que la revolución tiene un color y ese es el blanco.

Además, los botines blancos llegan cargados de tendencias y estilo. Si te encantan las botas de cowboy estás de suerte, porque siguen entrando en nuestros armarios de forma imparable. Pero, si además, quieres unas botas súper irreverentes las tendrás que escoger en blanco nuclear.

Te Gusta esta Noticia